14 DE DICIEMBRE, SALON MIRE 2021

Este martes 14 de diciembre a las 7:30 de la noche en la Casa Paragüitas de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, será inaugurado el “Salón Mire”, en donde 10 artistas del municipio de Floridablanca expondrán durante ocho días lo mejor de sus obras.
Invitamos a los habitantes de Floridablanca para que pasen una velada mágica con los artistas del municipio; en donde las artes plásticas, la música y la camaradería se mezclarán para hacer un gran homenaje al talento de nuestra tierra.
El «Salón Mire» es una plataforma de diálogo, encuentro y pedagogía de las artes visuales y afines, que, mediante el desarrollo de acciones, investigaciones y creaciones visuales, e invitaciones públicas a los artistas visuales y la comunidad en general de Floridablanca, posibilita la indagación sobre los modos de hacer, las obras y los actores culturales en la estructura social; posibilitando el fomento, la promoción y los estímulos a la investigación y la creación.